Especialistas en todo tipo de sellos de goma, tintas y accesorios

Artículos

EL TAMAÑO SI IMPORTA

Recomendaciones de uso de sellos de goma

En el mundo de los sellos de goma, uno de los datos más importante es el tamaño, es necesario que ya tengas una idea en mente de la medida aproximada, para que te sea mas fácil cotizar y adquirir un sello.

Recomendaciones de uso de sellos de goma¡ TODOS SON IGUALES !

El segundo dato más importante para adquirir un sello, es definir que tipo de sello necesitas, ya que NO todos son iguales, existe una gran variedad de modelos, sellos portátiles, plumas con sello, sellos con fecha intercambiable, sellos numeradores, sellos de madera, sellos de plástico, sellos de metal, etc.

¿ Y LAS TINTAS APA ?Recomendaciones de uso de sellos de goma

Todos los sellos autoentintables, traen incluida tinta para uso exclusivo en papeles normales sin recubrimientos (sin barnizar ni plastificar) si necesita sellar otro tipo de materiales, tenemos tintas especiales para tela, plástico, vidrio, metal, papeles barnizados, papeles plastificados, fomy, piel humana, etc.

Necesito un sello para poner la fecha de caducidad y el número de lote sobre una etiqueta de papel, pero que pueda estar cambiando esos datos fácilmente.

Te recomendamos el sello con fechador y numerador integrado en un mismo aparato, o también te pueden servir los sellos con letras intercambiables, con los cuales puedes armar y cambiar tú mismo las letras o números que necesites.

Necesito un sello con los datos de mi negocio y mi logo, pero unos que aguanten la carrilla diaria y que ya traigan la tinta integrada.

Te recomendamos la línea de sellos autoentintables de uso rudo, los tenemos disponibles en diferentes medidas.

Necesito un sello de goma con tinta para marcar a las personas que asistan a un evento, pero que solo sea visible con luz negra.

Te recomendamos utilizar la tinta invisible para sellos, la hay disponible en color verde y azul (este color solo se ve con lámparas de luz negra) también vas a necesitar un cojín neutro para aplicar la tinta y debido a que la superficie no será totalmente plana, te recomendamos un sello tradicional montado sobre madera.

Soy un doctor y necesito un sellito que sea práctico, que lo pueda traer en la bata, pero que no me manche y que ya traiga la tinta integrada, para no andar cargando el cojín aparte.

Te recomendamos utilizar los sellos portátiles de bolsillo, hay diferentes medidas a escoger y ya traen la tinta integrada.

Te sugerimos visitar periódicamente nuestra página, cada día estaremos agregando nuevas recomendaciones, o si gustas puedes dejarnos un comentario con tus necesidades y con gusto te haremos la mejor recomendación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

IMPORTANTE:

Por seguridad, la elaboración de sellos para dependencias de gobierno, bancos, escuelas y aseguradoras, requiere autorización con oficio membretado y firmado de la dependencia e identificación del solicitante.

Asistencia en Linea

mano-con-moneda
Use la moneda como
referencia del tamaño

Guia de medida

Usuarios en Linea

Tenemos 42 visitantes y ningun miembro en Línea

MATRIZ COL. MODERNA: Vidrio 1544 -1 Guadalajara, Jal. Tel. (33) 3825 68 68

SUCURSAL COL. SAN ANDRES: Dionisio Rodríguez 1794-B Guadalajara, Jal.

logo-siem-comercio-establecidoEnviamos pedidos a todo México.logo-camara-de-comercio-de-guadalajara
MATRIZ: Vidrio 1544 Int. 1  Col. Moderna C.P. 44190
Guadalajara, Jalisco, México.    
Tels. (33) 3825-68-68

SUCURSAL SAN ANDRES: Dionisio Rodriguez 1794-B Esq. Calle 74 (Fco. Sarabia)
Guadalajara, Jal.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

D.R. Tienda Gráfica, S.A. de C.V.      Powered by  www.epsilonmkt.com

Nuestros Clientes

  • logo-fiesta-americana
    Fiesta Americana.com
  • logo-soriana
    Soriana.com
  • logo-udg
    UDG.com
  • logo-la-ganga
    La Ganga.com
  • logo-class
    Class Tours.com
  • logo-los-patos
    Los Patos.com
  • logo-surtimedic
    Surtimedic.com
  • logo-luminasol
    Luminasol.com
  • logo-ecoaventurate
    Ecoaventurate.com

A todos ellos y a nuestros futuros clientes les agradecemos su confianza y la oportunidad de servirles Gracias por visitarnos.